20 de abril de 2020

NUDESTIX INTENSE MATTE LIP +CHEEK STILETTO AND RAVEN & CREAM LIP + CHEEK LOVE

¡¡¡¡¡Heeeeeelllooooooooooooursssssss!!!!!


Incorporaciones recientes > labiales de NUDESTIX mate en los tonos RAVEN & STILETTO. Además, aprovechando una promoción de lookfantastic, me regalaron un lip and cheek pencil en satinado, más hidratante, en el tono LOVE.



Los tres están en la web de lookfantastic y el cultbeauty y me parecen LA ALTERNATIVA vengan & cruelty free a los Larger than life the NARS. Poco a poco y sin perder la cabeza, estoy reemplazando todo mi maquillaje y cosmética a vegan y cruelty free. Me propuse hará un año no invertir en marcas que eligen la opción de testar en animales o usar ingredientes que los lleven, y, aunque cuesta, estoy orgullosa de estarlo cumpliendo.

Ambos mate son opacos, cómodos de llevar y muy bonitos -qué voy a decir yo- y Stiletto tiene un aire a Dragon Girl aunque menos rosa y más rojo.


swatches de la web de lookfantastic para STILETTO Y RAVEN


swatches de la web de lookfantastic para LOVE 

Me encantan este tipo de labiales ya que son fáciles de aplicar, cómodos de llevar y el formato también me gusta mucho. Es verdad que se desperdicia producto cuando hay que sacarles punta (por cierto, el mismo packaging lleva un sacapuntas incorporado ¡bien por NUDESTIX!)

Además, la gama de NUDESTIX lleva los packaging con cajita metálica y espejo que, me requetechiflan y de hecho, me parecen de lo más idelaes para llevar en el bolso y es en esta cajita metálica donde suelo llevar mis básicos más básicos, porque al incluir el espejo es un todo en uno.

Personalmente tengo unos 4 artículos de NUDESTIX, suelo comprarlos en cultbeauty o lookfantastic, y la filosofía de la marca en sí me gusta mucho. Packagings neutros sin mucha floritura pero muy cuidados ya que individualmente van con sus cajitas y son de esas cosas, que SÍ se usan - al menos en mi caso xD- La publicidad no es excesiva y siempre me gusta ya que apuestan por la naturalidad y exaltación de la belleza natural (al estilo bobbi brown¿? kind of) son veganos y cruelty free (en serio, ¿qué necesidad hay de no hacerlo así hoy en día?) suben mucho contenido a sus RRSS usando los productos lo que también da ideas para usarlos, siempre tienen los swatches reales de sus productos en web - se agradecen UN MONTÓN - y, sacan ediciones limitadas que están muy, muy bien -aunque aún no me he hecho con ninguno- 

¿Los habéis probado? conocíais esta marca? 


un besito! Lau*

@LaundMakeup 
**Este post contiene links de afiliados en los que, si accedéis y compráis, me llevaré una pequeña comisión. Todos los artículos los he comprado con mi dinero en los últimos meses**

4 comentarios:

  1. La verdad es que es un formato muy cómodo, yo tengo varios en este formato de Deborah y los uso muchísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No me va mucho que haya que afilarlos, pero bonitos son.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los tonos nude. Son preciosos.
    BSS

    ResponderEliminar
  4. Thank for this post. I’m really happy to say it was an interesting post to read. I learned new information from your post. you can visit our blog . Beauty Blog

    ResponderEliminar

¿¡te irás sin decir la tuya?! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...